Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/10/d675121640/htdocs/app676159652/wp-includes/pomo/plural-forms.php on line 210
Somos nuevos consejo – Fantasias Cuckold

Somos nuevos consejo

Blog Foros Foro cornudos España Somos nuevos consejo

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó Avatar CorneadorMaduro2019 hace 3 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #11499
    Avatar
    Letyjose
    Participante

    Queremos probar este mundo mi esposa está un poco indesisa pero ya me dijo que si cuando tenemos sexo que me aconsejan para acelerar el proceso y ella se anime más rápido ayuda

    #11509
    Avatar
    Mg80
    Participante

    Pues te aconsejo que si de verdad es lo que queréis, busquen lo que más morbo les dé y adelante…
    Poco, conociendo los límites y sin miedo a nada.
    Yo tb estoy empezando

    #11544
    Avatar
    CorneadorMaduro2019
    Participante

    Como corneador experimentado en varios matrimonios y en varias esposas que no querían que sus maridos se enteraran, el mejor consejo es que busquéis mucho, porque ni el primero se va a adaptar a vosotros ni vais a conseguir a la primera llenar vuestro placer. Esto es como la vida misma, ejemplo tonto o fácil, cuando vais a comprar unos zapatos, a que no os quedáis con los primeros que veis en la zapatería, sino que miráis más modelos, os probáis algunos y andáis con ellos, y al final puede que encontréis el modelo de zapato que os gusta y os sienta bien, pero otras veces no lo encontráis hasta que no vais por unas cuantas zapaterías.

    Pues en el sentido estricto de buscar corneadores, de que encontréis hombres que sacien vuestro deseo sexual o simplemente dejen a vuestras esposas o chicas o parejas totalmente extasiadas no se encuentra a la primera de cambio, ya que no todos somos iguales. Tener en cuenta que no hay una fabrica de crear corneadores en donde vais y solicitáis ciertos criterios, aunque mirándolo desde el punto de vista gracioso, incluso sería bueno tener esa fabrica.

    Por ello, os aconsejo que probéis con unos cuantos y ante todo y muy importante que habléis los dos, que los elijáis al menos los dos y luego los disfrutais como os de la gana, porque para un corneador lo más importante no es que la mujer se quede satisfecha después de follar con ella, sino que ella quiera más y que el cornudo desee de nuevo ver como su mujer folla y acaba agotada del buen sexo que le metan. Pero para eso, no se encuentra en la primera zapatería.

    Y si alguien desea consejos o charlar, mi email aún está disponible, aunque si estamos en la misma ciudad o provincia, intentaré hacer un hueco para quedar y tomar algo. lamborginimad2008@gmail.com y por favor decir que lo habéis visto en “fantasiascucild” que luego me vienen email de “he visto tu email en la pagina” pero yo estoy en varios portales de cuckold y de cornudos, jejejeje.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.