Cornudo bisexual en Sevilla

Blog Foros Foro cornudos España Cornudo bisexual en Sevilla

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó Avatar CorneadorMaduro2019 hace 4 días, 18 horas.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #9441
    Avatar
    CuckoldBisexSVQ
    Participante

    Hola a todos! Hace poco que estoy en esta comunidad de cornudos. Soy el marido en un matrimonio liberal de Sevilla, ambos tenemos 42 años y ambos somos bisexuales.
    Nos encanta tanto el intercambio con parejas, el sexo en grupo, gangbangs, trios con chicos y con chicas, en ambos casos nos gusta que sean bisexuales, nos lo pasamos todos mucho mejor. También nos gusta mucho el juego en los que adoptamos el rol de cornudo y puta.
    Me encantaría dar con personas, preferentemente bisexual, para tener buenos momentos de sexo.
    Un saludo a todos!

    #11152
    Avatar
    matie80
    Participante

    hola, yo chico bi de 40 años, poca exp con tios, me va ser el tercero en la pareja y dar gusto a ambos, yo poco dotado,con el hombre mas pasivo aunque aun no me estrene, pido y doy discrecion, un saludo

    #11179
    Avatar
    pbbar
    Participante

    Buenas, soy corneador joven, y me gustaria mucho ser vuestro macho.
    Habladme por kik: pbbar

    #11225
    Avatar
    CorneadorMaduro2019
    Participante

    Buenas, recién dado de alta en este blog y foro, me presento como un maduro que siempre ha estado con mujeres casadas, ya sea sabiendo de ello su pareja o sin saberlo, pero siempre para dar placer y buenas folladas a ellas, las mujeres.

    Soy español, nacido en el centro del país, con casi medio siglo de experiencia en este mundo, sin tomar nada de química y con bastante aguante incluso para una edad en que ya no todos funcionan sin algo azul para el cuerpo.

    Siempre con ganas de comer a una mujer y dejarla temblando, pero también con muchos juegos preliminares de por medio.

    Los maridos que me han tocado, o bien deseaban que otro ocupara su lugar o bien era que ya no les atraía la idea de tener que follar, pero todos se excitaban después de ver como sus esposas se tragaban entera la polla gorda. La cuestión es que tengo poca o ninguna experiencia con maridos bisex, pero en esta vida hay que probar casi de todo, y porque no empezar ya, total, lo único que se pierde es el no conocer lo que pasará.

    Vivo ahora en la zona sur de Sevilla, pero me puedo desplazar si merece la pena, lógicamente. Y aunque doy masajes a mujeres por mi zona y por la zona de Antequera, Málaga, siempre estoy abierto a ampliar horizonte.

    Si quieres ponerte en contacto, pues eso, me lo decís por aquí y ya os paso mi email.

    Besos donde hoy no os lo hayan dado.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.