Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/10/d675121640/htdocs/app676159652/wp-includes/pomo/plural-forms.php on line 210
corneador sumiso? – Fantasias Cuckold

corneador sumiso?

Blog Foros Foro cornudos España corneador sumiso?

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó Avatar MarianayRamon hace 1 mes, 1 semana.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #9102
    Avatar
    matie80
    Participante

    hola, no se si mi perfil encaja en estas practicas, me gustaria me informarais.
    yo soy bi sin pareja actualmente, si tuviera mujer seria mas corneado bi, pero sin pareja, un bi mas pasivo para el corneado es un perfil q existe en estas practicas?
    un saludo y gracias

    #9110
    Avatar
    ferchoz84
    Participante

    hola escribeme ferchoz84@hotmail.com

    #9151
    Avatar
    ferchoz84
    Participante

    hola somos pareja de colombia estamos lejos solo queriamos tener con quien compartir las experiencias con otras parejas escribirnos al correo lorenaps8@hotmail.com o al correo ferchoz84@hotmail.com tenemos ella 39 y yo 47 gracias a los que nos escriban creo que soy sumiso bi

    #9370
    Avatar
    empordanes
    Participante

    Buenos días. Yo diría que existe todo siempre y cuando se pacte entre los 3.

    #11545
    Avatar
    CorneadorMaduro2019
    Participante

    Buenas,

    Voy a comentar algunas cosas que creo que no se entienden aún este mundo sexual en el que estamos viviendo.

    Por una parte la sumisión realmente la tenemos todo el mundo pero vista de otra manera y pongo ejemplos claros de sumisión solo que no son sexuales. Simplemente tener que trabajar para poder pagar facturas, para poder vivir y para poder subsistir ya es una sumisión, aunque no digo que mucha gente le guste trabajar. Luego, el pagar o abonar cantidades por luz, agua, calefacción o créditos en el banco también es una situación de sumisión. Sé que esto no tiene nada que ver, pero luego veréis que si tiene algo que ver.

    En el aspecto sexual, realmente la sumisión la tenemos reflejada de diferentes formas, aunque dependiendo de lo que nos guste hacer, puede ser más que una sumisión un posible acto de tener que obedecer unos criterios que no nos gustan pero que si nos dan placer físico o mental.

    Un Corneador es un macho ALFA en una relación de tres, en donde hay una HOTWIFE y un cornudo, por tanto, si el macho ALFA es la parte dominante de ese trío, ser un Corneador sumiso no es apropiado el calificativo, aunque si le gusta que le den ordenes para follar con la mujer o Hotwife, va en criterio de cada persona.

    Un sumiso suele ser siempre una persona que se le da unas directrices y las acata u obedece, siempre que haya habido antes una conversación o un acuerdo de hasta que puntos realizará.

    Existe el perfil de Corneador guiado o dicho de otro modo, un corneador al cual le dirigen como debe de follar con la mujer, siendo el cornudo quien le pueda guiar o la propia mujer, pero desde que soy corneador haya por el año 2000, aún no he visto ningún corneador sumiso, pero existir puede existir, total, existe de todo en este mundo, por tanto, bienvenido sea.

    También existe el rol Switch, que en el mundo BDSM está especificado como persona que puede ser tanto Dominante como sumiso, dependiendo de dicha persona. Y yo creo que en este caso sería más conveniente un Corneador Switch, porque te gusta tanto ser Corneador como sumiso o cornudo.

    Ahhh, y da igual que tengas pareja o no, porque normalmente los Corneadores podemos tener pareja o simplemente estar solos, aunque cuando estamos con una esposa, con una hotwife solemos ser las parejas activas de ellas, aunque tengan un cornudo al lado.

    Pero lo importante no es tener un perfil sino disfrutar de este maravilloso mundo llamado “Tener orgasmos con el sexo”.

    #11565
    Avatar
    MarianayRamon
    Participante

    Uff !! Suena interesante..fascinante y distinto
    Soy una hotwife ardiente y salvaje en el sexo y la idea de un corneador sumiso conmigo y con mi marido suena delicioso.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.