Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/10/d675121640/htdocs/app676159652/wp-includes/pomo/plural-forms.php on line 210
"Convencer" a mi esposa – Fantasias Cuckold

"Convencer" a mi esposa

Blog Foros Foro cornudos España "Convencer" a mi esposa

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó Avatar Cuckoldsevilla hace 3 meses, 2 semanas.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones
  • #8765
    Avatar
    lordr
    Participante

    Hola,
    busco ayuda para conseguir que mi mujer se entregue a otros hombres. Mi fantasía es que esté con otros, mejor si yo participo, pero no me importa si sólo miro o me dejan fuera, lo que busco es que ella disfrute.
    Pero es muy recatada con el sexo, y aunque a veces cuando estamos follando y se lo sugiero parace que se excita, al final siempre acaba en un no rotundo (salvo una vez que solto la frase “¿Y si me gusta que?”) no se si la dijo por decir o le salió porque lo piensa …
    En fin, que me encuentro con que me resulta complicado, y para mi cada vez la fantasía es mas fuerte.
    ¿Me podeis sugerir algo que me ayude? Quien ya tenga experiencia, ¿me puede echar una mano? Ya se que cada persona es un mundo, pero cualquier pista es bienvenida.

    Gracias

    #8841
    Avatar
    davmor
    Participante

    Hola me gustaría ayudarte. Soy corneador y podriamos hablar si dispones de skype o alguna forma de contacto. Mi correo es d_m_l_26@yahoo.es. Podemos hablar y vemos q se jos ocurre. Un saludo

    #8891
    Avatar
    Wannabe Cuckold
    Participante

    Te diré lo que me ha funcionado a mí: proponerle que los dos lo hiciéramos. Sólo así ella se ha decidido a dar el paso. Por cierto, no hay sensación mejor que meter la polla en el coño de tu mujer sabiendo que otro se la ha metido unos minutos antes. No te rindas y sigue intentándolo…

    #8925
    Avatar
    MarianayRamon
    Participante

    Lo primero que tienes que saber, es que
    -el morbo es como un músculo-
    -cuanto mas se lo ejercita mas crece
    -y mas fuerte se hace.
    ( lee la frase anterior hasta que la recuerdes de memoria )
    La segunda regla es tan importante como la anterior
    y dice que.
    Es imposible “CONVENCER” a una mujer de convertirse en puta
    a una mujer hay que SEDUCIRLA para que suelte la puta que
    lleva dentro.
    -Recuerda, no se trata de convencer sino de SEDUCIR.
    Una vez leí en un foro cuckold una frase que decía
    ” cuanto mas puta seas mas te amo….”
    y es eso lo que tienes que impregnar en tu esposa.
    cuanto mas liberal, morbosa y cachonda se muestre
    mas deberán de ser las muestras de amor que debes
    darle a ella.
    ( solo así sentira que está haciendo lo correcto )
    La tercera regla es que tienes que saber que a las
    mujeres nos resulta dificil abandonar lo nuestra
    “zona de confort” en la pareja.
    Todas estamos temerosas de que nuestro hombre en
    el futuro nos reclame por nuestra conducta, mismo
    cuando esa conducta sea para complacer a nuestro hombre.
    Es ahi cuando tienes que usar toda tu astucia para
    demostrarle a tu mujer que jamás iras a reclamarle por
    haber tenido sexo con otro hombre para complacerte.
    Antes de intentar un trio HMH lo ideal es que tu mujer
    pueda darle una “probadita” a el o a los candidatos
    para hacer ese deseado trio y que puede evalura cual
    de todos esos hombres es el mas indicado para el trio.
    deja que sea ella la que elija a los hombres entre los
    que le provocan mas morbo y deseos.

    #9038
    Avatar
    progre1962
    Participante

    Yo me encuentro en la misma situación, mi mujer cuanto estamos en la cama le sugiero, y siempre me dice que quedar en frío para follar no le va. Solo se dejaría si se diera el caso, me imagino que según la situación y donde.
    Así que estoy deseando verla con otro, pero es difícil encontrar a alguien que sea muy respetuoso y no pierda la cabeza por meterla en el primer minuto. Yo soy de la provincia de Cádiz

    #9093
    Avatar
    batan
    Participante

    hola, yo batan de sevilla, estoy en la misma situación que vosotros. Una pregunta habeis intentado la opción Novatos cuckold que aparece en el desplegable ver mas… Parece que si se entregan 100 euros te ayudan a conseguirlo.

    #9094
    Avatar
    batan
    Participante

    Alguien lo ha intentado, ¿funciona?

    #9100
    Avatar
    Dufi
    Participante

    hola

    Me recuerdas a mi y a mi pareja en nuestros principios, es muy normal que los promotores para introducir este tipo de vivencias a sus parejas seamos los hombres, es un patrón que se repite frecuentemente.

    En mi caso, las grandes dudas que ella tenia eran dos, que perfil de gente nos encontraríamos en este mundo, y que sentiría ella cuando viviera en primera persona unas situaciones que imaginariamente reconocía que le daban morbo.

    En mi caso decidi buscar primero la pareja de forma unilateral, la encontré, era un hombre con mis mismas inquietudes con su esposa con las mismas reticencias que la mía.

    El plan que trazamos fue, provocar el conocernos los cuatro sin que ellas supieran nuestras verdaderas intenciones, luego si veíamos feeling entre todos les contaríamos la realidad, pero de esta forma ya despejamos la primera variable, “que tipo de gente nos encontraríamos”

    La verdad es que fue mejor que bien, congeniamos a las mil maravillas… luego fuimos avanzando, siempre dejando que quien lo tenia menos claro marcara el ritmo de todos.

    Son de los mejores recuerdos y momentos que en mi vida he coleccionado.

    Nada Edu, si qieres saber más o te puedo ayudar de alguna manera te dejo mi correo. carpediem1962@gmail.com

    Saludos!!!

    #9141
    Avatar
    batan
    Participante

    no, no funciona, te dicen que crees un formulario pero nunca llega a su destino.deberian suprimir dicha opciónpor engañosa.

    #9147
    Avatar
    ferchoz84
    Participante

    hola somos pareja de colombia estamos lejos solo queriamos tener con quien compartir las experiencias con otras parejas escribirnos al correo lorenaps8@hotmail.com o al correo ferchoz84@hotmail.com tenemos ella 39 y yo 47 gracias a los que nos escriban

    #10015
    Avatar
    sear
    Participante

    Siempre es complejo el que la esposa que no desea tener relaciones con otro hombre distinto de su esposo acceda a realizarlo. Pero siempre se debe intentar cuando despues de un tiempo de matrimonio esa idea surge, es bastante normal y a mi me sucedió.
    A la mujer igualmente que al hombre el que conocidos del matrimonio a la mujer le guste otro hombre es lógico y no se suele escapar en las conversaciones que puede haber entre el matrimonio, ese podía ser el que se consiguiera tener sexo con la mujer.
    Yo busqué el momento propicio que es manteniendo sexo con mi mujer el decirla al oído que me encantaría que ese hombre pudiera tener una relación íntima con ella, en ese momento ella sin duda aceptará al encontrarse en esa situación de ansiedad sexual en el deseo de llegar al orgasmo incluso pensando en ese otro hombre, luego hay que ir manteniendo esa situación en que ella ve que tu deseo es que ella mantenga un encuentro sexual con ese hombre que le gusta, posiblemente fuerces esa situación pero lo mejor es que sea entre ellos a solas sin tu presencia, eso da confianza a tu esposa de que no estés presente.
    Para ese conocido el saber el interés de tu esposa por él no le pasa desapercibido y posiblemente ya se la haya insinuado en algún momento, solo falta la decisión de tu esposa de admitirlo como amante.
    Con mi esposa paso como te digo, un vecino en la ciudad que en ese tiempo realizaba mi trabajo, hicimos amistad y veía entre mi mujer y él esa afinidad que existe cuando entre hombre y mujer se gustan, al propiciarla ese acercamiento en repetidas ocasiones, ella comprendió que podía realizar algo que en su fantasia existía el que ese hombre la poseyera.
    Sin duda tuvieron ocasión ya que él incluso con mi presencia se le veía insinuante hacia mi esposa, por mi trabajo salía temprano y no regresaba hasta tarde-noche, en ese tiempo tendría muchos momentos de acostarse con mi esposa como asó sucedió despues de las repetidas insinuaciones a mi esposa de que mantuviera sexo con él, eso le dio la confianza a mi mujer de cumplir su deseo por ese hombre.

    #11468
    Avatar
    CorneadorMaduro2019
    Participante

    Buenas, a ver, creo que no estamos siendo sinceros cuando algunos hombres cornudos o que se sienten así saben realmente como es su esposa, ya que podemos intentar convencer a nuestras parejas de que comer, que color poner a las cortinas, o simplemente convencerlas para ir este año de vacaciones a algún sitio nuevo, pero “Convencer a mi esposa de que folle con otros” me parece que no sabéis o no conocéis aún a vuestras esposas.

    Bien es cierto que la mujer se la puede convencer para otras cosas más rápidamente o simplemente creemos que las hemos convencido, pero ellas siempre analizaran el porqué deseamos convencerlas de otras tareas en la vida matrimonial, pero cuidado, que follar con otros hombres no es que sea una rutina o una cosa que os vaya a beneficiar en vuestro matrimonio. Es solo vuestro deseo, señores cornudos y esto engloba muchas cosas que van a cambiar en vuestra rutina. Primero pensar que si vuestro deseo sexual es verla con otros, para ellas, de primeras no lo es. Y si una mujer no lo hace por naturaleza, menos lo va a hacer cuando intentéis convencerla.

    Tener en cuenta que la mujer es una persona, y que como otras, les gustan diferentes actividades, que no tienen porque ser las mismas que las que os gustan a vosotros.
    Luego hay que ver que si a los hombres cornudos les excita sentirse así, ver a sus parejas follando con otras personas, ya sean hombres o mujeres, a sus parejas, de primeras no lo ven nada claro y tienen muchas dudas. Solo poneros en la piel de ellas y así comprenderéis muchos de vosotros el porque si un deseo que lo veis normal se puede complicar tanto que al final solo sea una fantasía, como ellas tienen las suyas.

    Ante todo, tenéis que ser sinceros con vuestras parejas. Hablar. Cuando digo hablar, es abiertamente con ellas, en cualquier momento, no solo cuando estáis follando o llegando al clímax. El sexo es una cosa natural y por ello se puede hablar sin dudar nada de ello, sin callaros las cosas que sentís. Eso si, no hablar de ello en la cena de familia en noche buena, la verdad, no es un gran tema de dialogo, jajaja.

    Fuera bromas, por favor, a la mujer o esposa, le gusta también saber lo que siente su pareja, su chico, su hombre, el cual decidió un día que seria su pareja, que viviría con él para sentirse amada y deseada. Hablar. De todo, pero hablar, porque no hay cosa peor en una relación que no hablar, no soltar lo que llevamos dentro y luego intentar que una fantasía se traduzca o se materialice en meses o semanas, sobre todo si no tenéis comunicación en dichos temas casi tabúes para la sociedad actual, que sigue siendo un tema tabú, aunque no lo creáis.

    Y luego, una vez os hayáis abierto, elegir el candidato o los candidatos no es tarea fácil y siempre el hombre cornudo tiene también voz en la elección, no solo es “aleeee, que lo elija ella que para eso se lo va a follar”, no, no, no. Vosotros, aunque no lo creáis, hombres cornudos, sois el mayor recipiente de sabiduría que se puede obtener de una mujer, porque vivís con ellas, sabéis sus gustos (o al menos, deberíais saberlo), sabéis como se ponen de excitadas, sabéis que posturas son más excitantes para ellas (el misionero está bien, pero hay miles de posturas que las ponen a cien sin llegar a nuestro querido misionero) y la de a cuatro patas (es muy conocida, pero no a todas las pone perracas perdidas), por eso, hay que conocer a la mujer, y los cornudos son los mejores en dicha información, para que luego el corneador las deje temblando de orgasmos.

    Pero eso si, por favor, si tanto amas, quieres y deseas a tu esposa, no te pongas como objetivo de primeros de año, “convencerla para que folle con otros” porque si una mujer dice que no, ya puedes ser el tío más rico del mundo, que no es NO.

    Por ello, la sensualidad, las palabras bonitas que le decías cuando os conocisteis, el volver a enamorarla, y todo lo que antes de casaros hacíais y ahora como que quedan en el olvido de aquellos años felices, pues empezar a avivar esa llama, porque una mujer sobre todo lo que agradece es que su pareja siga estando como el primer día (aunque los kilos y la vida marital ahogue otros deseos) pero por favor, si queréis que los hombres corneadores del mundo follemos a vuestras esposas, parejas o chicas, hacer el favor de currar un poco y motivarlas a ellas, que siempre estarán enamoradas de quien aprecia sus deseos.

    Espero que al menos haya podido ayudar a algunas personas que tienen aún esa duda aunque es más deseo y no se atreven a decirles a sus parejas que desean verlas o sentirse con unos cuernos producidos por la abertura de sus piernas y que las tengan bien, pero que muy bien folladas.

    #11527
    Avatar
    Cuckoldsevilla
    Participante

    Hola soy cornudo de 51 años, vista mi Web quierosercornudo.com
    En ella podrás encontrar consejos para iniciar la andadura y si tienes alguna pregunta me puedes escribir.
    Mi correo es cuckoldsevilla@gmail.com

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate.