Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/10/d675121640/htdocs/app676159652/wp-includes/pomo/plural-forms.php on line 210
Así me tiene mi novia pero no me pone los cuernos – Fantasias Cuckold

Así me tiene mi novia pero no me pone los cuernos

Blog Foros Foro cornudos España Así me tiene mi novia pero no me pone los cuernos

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó Avatar CorneadorMaduro2019 hace 3 meses, 1 semana.

Viendo 19 publicaciones - del 1 al 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones
  • #5140
    Avatar
    Sumiso Valencia
    Participante

    Uff soy sumiso de Valencia, y me encantaría que mi novia de 22 años me hiciese cornudo sumiso. Pero le esta costando dar el primer paso y yo imagino que una vez que se decida no parará de ponérmelos pero hasta la fecha me tiene con unas ansias porque además, compramos un cinturón de castidad y ella controla mis eyaculaciones, humillándome cuando me lo quita cada dos semanas aprox. diciéndome que tengo una pollita… Le encanta tenerme así y haría lo que fuese cuando me tiene tan caliente que me hace eyacular en menos de 1 minutos después de tenerme dos semanas sin poderme tocar. Pero yo quiero que ella si que disfrute de una buena polla

    ¿Algún consejo?

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    #5141
    Avatar
    Sumiso Valencia
    Participante

    A ver si ahora suben las fotos…

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    #5157
    Avatar
    ARGOM
    Participante

    Intenta averiguar que quiere ella en un corneador..y luego busca al corneador..y luego presenta le al corneador..puede que viendo el pastel quiera comer lo y ella y tú lo disfrutes 😈

    #5158
    Avatar
    ARGOM
    Participante

    Si quieres una chat más fluida mi Kik es: ARGOM_

    un cordial saludo 😈

    #5160
    Avatar
    Chatur
    Participante

    Buenas noches sumisete.

    Soy chico de 26 en Valencia, si quieres nos podemos conocer y me presentas a tu chica, aver si te hacemos cornudo ya de un vez.

    #5162
    Avatar
    nass
    Participante

    Yo estoy en una situacion parecida, 23 años, y me encantaria que se follara a otro pero no da el paso. Me das un poco de envidia, me gustaria probar la humillación como a ti

    #5169
    Avatar
    Fliegende
    Participante

    Búscate un corneador que además de bien dotado sepa de nudos.

    Que te aten entre él y tu chica a una silla.

    Que la reviente a pollazos mientras les miras con tu polla enjaulada sin poder hacer nada más.

    Y que para acabar ella pajee al semental hasta que él derrame toda su leche encima de ti y ella con sus deditos te la vaya metiendo toda en la boca para que te la tragues.

    Lo he hecho y sé de lo que hablo.

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 5 meses por Avatar Fliegende.
    #5172
    Avatar
    madrider
    Participante

    Deberías subir fotos de tu novia…

    #5179
    Avatar
    castellonicos
    Participante

    Nosotros liberales hace tiempo y novatos en esto del cuckold… Nos gustaría iniciarnos pero sin insultos, humillación, cinturón de castidad y cosas de esas. De forma visual por decirlo así. Buscamos cornear y ser corneados, tanto ella como yo. Es decir, buscamos hotwifes que dejen mirar a mi mujer y corneadores “no humilladores”.
    Seguro que hay mas parejas como nosotros!!
    Vivimos en Castellón.
    nuestro mail disfrutacs@hotmail.com

    Un saludo

    #5245
    Avatar
    manol63
    Participante

    Consejo ninguno, pero si estuvieras por Barcelona, te haria disfrutar viendo como me follo a tu esposa

    #8382
    Avatar
    caballo blanco
    Participante

    Buenas pareja soy un corneador que vivo cerca de Castellón ,soy amigo de una pareja de Castellón en el cual solemos tener esos encuentros ya que les gusta que ella sea corneada por mi y les pone que sean observados. Nosotros estamos encantados de poder compartir esos momentos con vosotros y disfrutar mucho del placer… un saludo

    #8383
    Avatar
    visigodopaz
    Participante

    Es complicado dar un buen consejo y que sea una respuesta acertada para lograr tu ansiado motivo, (Caballo Blanco y castellonicos) puedes ayudaros mucho. Debes tener paciencia y mucha tranquilidad. y sobretodo hablarlo mucho de que tu amor y cariño nunca cambiaran.

    #8384
    Avatar
    Sumiso Valencia
    Participante

    gracias por todos los comentarios todos los que estéis interesados y queráis agregarme a skype el mío es almmar41: Eso si porfa presentaros y decirme quienes sois para que no sea un lio. Un saludo cornudos y corredores.

    #8385
    Avatar
    CornadorDeLaPlanaAlta
    Participante

    Me encantaria conoceros y ayudaros a realizar vuestra fantasia. Yo bise 42 años de corneador con experiencia y seguro lo podemos pasar bien.

    #8471
    Avatar
    jacascos
    Participante

    si buscais un madurito para trio me lo dices, jacascos@gmail.com

    #8857
    Avatar
    Steve
    Participante

    Yo estaría interesado,y que tu te follaras a mi mujer,tengo 28 años y ella 25,somos sanos y nos encanta follar,mi mujer es pequeñaja,pero aunque tmbn ie cuesta se que daría el paso,sabe que la desean x la calle y luego en casa se pone a correrse,para que me los ponga sin saberlo,porque no excitandome viendolo ,un saludo.

    #11519
    Avatar
    carlovlcia45
    Participante

    Hola,he leído tu post y me gascinacel rol que teneis, como ella puede controlar tu placer y como tu disfrutas que ella lo haga.Tengo 44 años y también vivo en Valencia. Soy moreno,mido 185,morboso, educado, sabiendo estar en cada situación. Siempre me ha fascinado seducir a una chica con la presencia de su pareja,es un juego a tres bandas que resulta excitante por lo que es y pasional porcel fin de juego que suele ser en la cama.Mi correo es mutinustutinus666@gmail.com
    Si queréis quedar a tomar algo,estaré encantado de conoceros. Besos

    #11520
    Avatar
    carlovlcia45
    Participante

    Hola,he leído tu post y me fascinacel rol que teneis, como ella puede controlar tu placer y como tu disfrutas que ella lo haga.Tengo 44 años y también vivo en Valencia. Soy moreno,mido 185,morboso, educado, sabiendo estar en cada situación. Siempre me ha fascinado seducir a una chica con la presencia de su pareja,es un juego a tres bandas que resulta excitante por lo que es y pasional porcel fin de juego que suele ser en la cama.Mi correo es mutinustutinus666@gmail.com
    Si queréis quedar a tomar algo,estaré encantado de conoceros. Besos

    #11543
    Avatar
    CorneadorMaduro2019
    Participante

    Buenas,

    A ver, consejos te pueden dar miles, pero realmente lo que debes de entender es ante todo que es lo que a ella le pone o dicho de otro modo, que es lo que la excita más, ya que como sabrás nadie piensa igual y todas las personas somos distintas.

    Si a ti te excita que ella te trate como lo está haciendo, desde mi punto de vista de Tutor de BDSM, lo mejor que puedes hacer es realmente hablar con ella, sin ningún tapujo, con una realidad clara, sabiendo que es lo que quieres para ti como sumiso por parte de ella y por parte de amistades que entiendan cual es vuestro rol.

    También es importante que no te obsesiones porque tu chica te ponga los cuernos, porque no hay nada peor en una relación de pareja que uno de los dos tenga prisa por realizar actividades. Ella te los va a poner cuando lo decida, por tanto, te aconsejo que la motives como lo estás haciendo, aceptando esos castigos que te da con el cinturón de castidad o incluso siendo su siervo o casi un esclavo, aunque eso ya depende de cada persona y el rol que desee tener, para eso hay una libre elección de roles.

    Como corneador te puedo aconsejar que intentes excitarla mucho, sobre todo mentalmente, ya que somos humanos y estar cachondos o excitados nos hace incluso ser más felices que estando normales, al menos esa es mi experiencia.

    Siento no estar tan cerca como me gustaría para incluso quedar a tomar un café y así proponer varios juegos que a ella le encantaría y tú como sumiso estarías encantado solo de oírlos, pero las circunstancias no son exactamente condicionales para ello, aunque si tienes alguna duda o simplemente quieres tener algo más de conocimiento de lo que realmente puedes llegar a sentir siendo un sumiso y no un switch, pues te invito a que me envíes un email a lamborginimad2008@gmail.com que espero te sirva como apuntes para vuestra historia, ya que haber enseñado a varias mujeres a ser sumisas dará algo de aporte, así como ser el corneador de varias parejas en donde el hombre o marido o chico siempre les he tratado de la misma manera, cornudos sumisos pero sin rebajarlos a esclavos sin voz ni voto.

    Y para la demás gente, solo decir que cada persona es libre de hacer lo que quiera. Que cada pareja juega sexualmente como quiere y si quieren meter un tercero en sus juegos, se pacta antes, se habla antes y así todos felices, por tanto, seguir siendo vosotros mismos y disfrutar del sexo como os de la gana sin llegar a molestar a las demás personas, porque ni todos somos iguales ni a todos nos gusta lo mismo, y todos los corneadores no somos iguales como todas las esposas no lo son y todos los cornudos nunca serán iguales.

Viendo 19 publicaciones - del 1 al 19 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate.