Entrevista a la famosa Miau Miau y a su esposo cornudo Mr. M. Cuckold

Ya tenemos la entrevista de la parejita más famosa a nivel mundial del mundo cuckold. Ellos son Miau Miau y su esposo Mr. M. parejita joven cuckold y exhibicionista con más de 300.000 seguidores en twitter.  No os perdáis una entrevista que os enseñará mucho sobre ellos y sobre el mundo del cuckold.

 

ELLOS

¿Por qué nombre se les conoce?

Miau Miau y Mr M

¿De dónde son?

Ciudad de México

¿En qué redes sociales están?

Twitter: @MiauMiauHW, @MrMCuckold

Instagram y Snapchat: MiauMiauHW

¿Tienen web o blog?

http://miaumiauhw.tumblr.com/

 

SUS JUEGOS:

¿Cuánto hace que practican los juegos cuckold?

Cinco años

¿Cómo entendéis y disfrutáis el cuckolding?

Nos gusta llamar a corneadores una o dos veces por semana, casi siempre son nuevos. Nos gustaría tener a alguien fijo, pero aún no hemos encontrado quien se adapte bien a nuestros horarios y expectativas. Nos gusta subir nuestro material a las distintas redes en las que estamos.

Mi esposo usa una jaula de castidad, algo que disfruta mucho.

La mayoría de la gente con la que contactamos la buscamos por medio de páginas swinger.

Pocas veces me he ido a solas con un amante, necesito sentir mucha confianza con la gente para que eso pase, pero cuando ha ocurrido ha sido rico.

¿Cómo empezasteis este estilo de vida?

Mi esposo me lo propuso muy al inicio de nuestra relación. Me propuso explorar el mundo swinger, aunque realmente a él le interesaba ser cornudo, pero pensó que sería una manera más amable de iniciarnos en estos juegos. Después de una cita con una pareja muy linda, noté que no le interesaba estar realmente con la chica, sino verme a mí con otro hombre. Empezamos a visitar clubes swinger en los días en que dejan entrar hombres solos y las primeras experiencias fueron divertidas, aunque la mayoría de las veces los hombres no conseguían una erección firme, en parte por la presión de tanta gente que se juntaba en los cuartos. Así decidimos buscar a los candidatos en páginas swinger, guiándonos por las validaciones y comentarios de otras personas. Eso nos resultó más y nos llevó a hacer los primeros gang-bangs. Nos enfocamos en ello porque al contactar tres o más corneadores, sabíamos que las probabilidades de éxito al menos con uno serían mayores: que llegaran a tiempo y que consiguieran erecciones potentes. Después de unos cinco gang-bangs, nos centramos en contactar de uno a uno.

¿Con cuántos hombres habéis jugado?

Dejamos de contar cuando llegamos a 100. Deben ser más de 180.

¿Cuál ha sido vuestra experiencia cuckold más positiva? ¿Y la más negativa?

Hemos tenido varias experiencias buenas y contadas malas. Una vez en París habíamos invitado a un hombre y llegó con un amigo. Ambos me cogieron y fue delicioso, pero su amigo especialmente fue muy dominante, me daba nalgadas y bofetadas suaves, me decía cosas muy morbosas mientras me penetraba. Siempre fue muy amable pero dominante, y esa combinación es la más efectiva. El amigo de unos amigos muy íntimos nuestros es un hombre que me gusta mucho y he tenido varios encuentros con él, dura mucho, se lleva de maravilla con mi esposo y conmigo, y es muy alto y con una potencia envidiable.

He tenido un bull de Guadalajara que no es nada guapo, pero es un hombre muy atento, morboso y dotado a quien me encanta ver. Me hace sentir muy dominada y deseada, y eso es algo que valoramos mucho en los encuentros. 

La peor experiencia que hemos tenido fue con un hombre que llegó a nuestra casa y me estuvo apresurando para irnos a la cama, al final ni siquiera se le paró, su conversación fue nula, y todavía tuvo el descaro de preguntarme si lo había disfrutado. Puaj. Hemos tenido otras tres experiencias malas, pero nada como eso.

 

EL CORNEADOR

¿Qué tipo de corneador les gustaría encontrar? o el mejor corneador que habéis encontrado, ¿Cuáles eran su cualidades para hacerlo el mejor?

Hemos tenido la fortuna de hallar buenos amantes. Mi esposo sabe mis gustos y procura dar con gente que cumpla mis expectativas. Desgraciadamente las agendas y otras situaciones han hecho que no cuaje aquello de que se vuelvan amantes fijos.

Nuestro ideal es alguien alto, de preferencia mayor de 35 años, con voz grave, un buen miembro sin problemas de erección, más grueso que largo. Educado pero muy animal a la hora del sexo, que no esté casado.

¿En qué fallan normalmente para ustedes, los hombres que se os acercan para ser vuestros corneadores en un primer contacto?

La falla principal es no entender que son parte del juego de una pareja, no son un sustituto del esposo. Curiosamente, muy a su pesar, mi esposo es excelente amante y tiene buena dotación. A él le encanta que le diga que la tiene pequeña y cosas así, sentirse menos capaz que otros hombres. Pero él dura muchísimo y siempre me ha dado sexo maravilloso. Cuando busco a alguien más no es porque esté insatisfecha sexualmente en mi relación, es porque quiero compartir esas experiencias con el hombre con el que me casé y a quien le encanta verme disfrutar del sexo. Hay candidatos que no entienden eso y piensan que pueden enamorarte o yo qué sé, pero no… Ellos son parte del juego de una pareja, no vienen a sustituir nada.

¿Cómo creen que debe ser ese primer contacto?

Deben acercarse a platicar con ambos miembros de la pareja, no solo con la esposa. Mostrar seguridad en sí mismos, más no soberbia, es importante. Si todos reímos y conversamos a gusto, es mucho más fácil romper el hielo sexual. Nosotros no somos de las parejas que buscan que les inviten de todo y los lleven a lugares finos o lo que sea, buscamos gente con la que tengamos una conexión hedonista. Es todo.

De estas cualidades que puede tener un corneador, elijan las 5 más importantes para ustedes:

Sincerolimpiorespetuoso – morboso – cariñoso – duro – depilado – con pollón – soltero – bisex –  dominante – pagador (que pague el hotel, cena etc) – Otros (especifica que cualidad)

¿Cuál ha sido el fetichismo o gusto sexual más raro con el que se han encontrado en vuestra vida cuckold de un corneador?

Tal vez suene tonto, pero no entendemos el fetichismo por los pies. A nosotros no nos produce nada.

 

NUEVOS CORNUDOS Y HOTWIVES:

A Ella: ¿Qué les diría a esas mujeres que sienten miedo o pudor de dejarse llevar por su instinto y probar lo que le piden sus entrañas?

No somos todos iguales, y las diferencias provienen de nuestras familias y expectativas de vida. Nunca critico a la gente que desea tener sexo con una sola persona por el resto de sus vidas, porque es tan válido como una persona que desea ser promiscua hasta la locura. Lo que pienso es que no debes obedecer lo que los demás te dicen, debes experimentar las cosas que te dan curiosidad siempre que te protejas y no lastimes a nadie más. Eso es lo único que vale realmente: la integridad. Si siempre has deseado estar en una orgía con trece hombres, no te sientas culpable. No existe nada de malo en el placer, lo malo es tener una inteligencia pobre y meterte en problemas por algo que en realidad es muy humano. A todos nos gusta comer diferentes cosas, y la sensación de los cuerpos, la exploración propia y la capacidad de experimentar el sexo con varias personas es fantástica. La sociedad tiene muy sobajada la sexualidad femenina, porque es demasiado poderosa, sin embargo la publicidad, los medios y la mente colectiva la explotan de las maneras más burdas. O sea, se le rinde un culto hipócrita pero cuando una mujer ejerce su individualidad sexual es fuertemente criticada. Hay que cuidarse, porque abusadores hay en todos lados, pero es necesario despojarse de la culpa.

A ella: ¿Qué recomendación le daría a una mujer, que no conozca, si quisiera hacer lo que usted hace?

Si está en una relación, tal vez compartir la fantasía con su esposo/novio. Si está sola, acudir a un club swinger es buen inicio, aunque sea a ver y lucir una minifalda que no se atrevería a mostrar en público. Ir poco a poco, no es necesario vivir todo en una noche.

A él: Por si no se ha comentado aún; ¿es tan difícil como dicen el evitar los celos entre la pareja?

No lo sé porque en nuestra relación no existen. No le reviso el teléfono a mi esposa ni le cuestiono sus actividades diarias. Cada pareja es distinta. Me casé con ella porque me siento tranquilo sabiendo que sus decisiones son inteligentes y me incluye siempre en ellas. Ya tuve mis ataques de celos en la adolescencia, ahora estoy feliz de tener una relación en la que existe una confianza absoluta.

A él: ¿Cómo se sobrelleva, o se consigue, el supuesto abandono del orgullo si se es cornudo?

Soy persona muy explícita y despreocupada. Todos mis amigos saben de nuestros juegos, y me enorgullece hablar de ello. Me gusta moverle el tapete a la gente y no tengo pudor al expresar mis pasiones, así sea mi gusto por la música pop más idiota o mis anhelos sexuales. Lo encuentro divertido.

A él: ¿Qué les diría a esos hombres que intentan forzar a sus mujeres a que les hagan cornudos?

A todas mis parejas les propuse este juego. Nunca obligué a ninguna. Para mí la excitación proviene de saber que ella desea estar con esa persona. Si mi esposa no lo disfruta, para mí pierde el valor, preferiría jugar videojuegos a verla hacer algo que no quiere. Gran parte del morbo de los juegos cornudos es cuando la hotwife goza, porque al final el placer de ella es el alimento del cornudo.

OTROS:

¿Tenéis alguna fantasía recurrente que no sea el cuckolding? ¿Alguna incumplida?

No, ninguna fuera de esto.

¿Creéis que BDSM y cuckolding van cogidos de la mano? ¿Por qué?

De alguna manera es una forma de sumisión. Los maridos cornudos buscamos que sean nuestras esposas/novias quienes tomen el control de nuestra sexualidad. Al dejar de lado el placer propio con otras mujeres, somos sumisos y ellas se convierten en dominantes.

Para terminar. ¿Os gustaría añadir algo?

Muchas parejas menosprecian la capacidad de la exploración sexual en tandem. Se ha vuelto norma que los cónyuges aburridos busquen placer por otro lado “a escondidas”. No es regla, pero la mayoría de los matrimonios que entran al swinger o al cuckolding después de mucho de casados, se preguntan ¿por qué no lo hicieron antes? No solo esas dos opciones ofrecen ampliar el panorama sexual de los matrimonos, hay muchas otras. A veces, en términos de erotismo y sexualidad, las parejas suelen desconocerse totalmente entre ellos, y eso nos parece terrible. Atrévanse a hablar y confesar fantasías.

Muchas gracias Miau Miau y Mr. M, por participar y por ser tan sinceros, seguro que muchas personas piensan diferente después de leer vuestra entrevista.

Deja un comentario