Entrevista a Elsa y Berg parejita morbosa cuckold de Almería.

Son más morbosos que cuckold, pero también son cuckolds, son amantes de los tríos y los Gang Bangs. Sin ningún complejo ni miedo nos explican su experiencias y su vida como hotwife y cuckold.

 

ELLOS

1.- ¿Por qué nombre se les conoce?

– Elsa y Berg

2.- ¿De dónde son?

– Actualmente vivimos en Almería, Andalucía.

3.- ¿En qué redes sociales están? Facebook, twitter, Instagram…

– Tan solo en Twitter. Hemos tenido otras, pero sin actividad.

4.- ¿Tienen web o blog?

– Tuvimos una web durante un par de años, pero al final decidimos crear un blog de porno amateur, sencillo. http://elsaybergfollancontigo.blogspot.com.es

No obstante, la actividad más frecuente es en la cuenta de Twitter:

@elsayberg

 

 

SUS JUEGOS

6.- ¿Cuánto hace que practican los juegos cuckold?

– El primer trío lo hicimos en enero del 2014. Los nervios antes del encuentro estaban a flor de piel. Las sensaciones estaban divididas; mitad incertidumbre, mitad excitación. No sabíamos cómo iba a resultar aquello, ni tampoco como nos lo íbamos a tomar. Especialmente Berg. Por suerte el compañero de viaje en nuestra iniciación -con un poco más de experiencia- fue espléndido. El resultado fue tan positivo que, desde entonces, procuramos tener encuentros de este tipo con bastante frecuencia.

7.- ¿Cómo entendéis y disfrutáis el cuckolding?

– Nuestra principal finalidad es divertirnos. Para ello es fundamental huir de convencionalismos. Cuando una pareja lleva tantos años juntos como nosotros, la monotonía, las prácticas repetitivas, dicho en otras palabras, la falta de originalidad en el sexo, puede ser sinónimo de apatía, falta de apetito y recriminación. En los veintiséis años que llevamos juntos hemos probado de todo en el sexo. Unas no nos gustaron, otras sí y otras no tanto. Gracias a eso aún seguimos descubriendo cosas excitantes el uno del otro.

De todas ellas, una de las mejores prácticas incorporadas al amplio repertorio sexual es la participación de terceros en nuestros juegos. Para nosotros la tercera persona – o la cuarta, o la quinta- no deja de ser un actor más de un juego donde nosotros somos la parte principal y él –o ellos- un complemento. Eso sí, un elemento activo e importante al que procuramos cuidar y hacerle disfrutar tanto como nosotros.

8.- ¿Cómo empezasteis este estilo de vida?

– Quizás esta pregunta queda respondida en la anterior. No obstante, como curiosidad diremos que siempre estuvo en nuestra cabeza la idea de hacer tríos y algún gangbang, pero siempre hubo alguna razón que pospuso su resolución.

En el año 1997 comenzamos a grabarnos y hacer fotos para nuestro uso personal. Con el paso del tiempo fuimos desarrollando estas grabaciones en común con las actividades sexuales que se incorporaban a nuestros momentos de sexo. En muchas grabaciones de vídeos y sesiones de fotos salía el tema de hacer algún trío, pero siempre comentado con la boca chica. El primer paso estuvo en los shows en directo que comenzamos a emitir, primero vía Messenger, luego en plataformas webcam, Skype… Conforme corría el tiempo la idea se fue madurando, y poco a poco fue tomando forma hasta que llegó el día. La experiencia fue tan positiva que, como ya hemos dicho, forma parte de nuestra habitual vida sexual.

9.- ¿Con cuántos hombres habéis jugado?

– Aunque no publicamos los vídeos, grabamos todos los encuentros y gracias a ello, a día de hoy tenemos contabilizados diecisiete diferentes (tan solo hemos publicado en internet vídeos y fotos de un trío, pero hay muchos más). Con alguno de ellos hemos repetido y, con toda seguridad, volveremos a hacerlo. A día de hoy, tenemos cuatro encuentros pendientes para realizar a lo largo del próximo verano.

10.- Aprox de 0-5, de 6-10, de 10 a 20, de 21 a 40, de 41 a 80 o más de 80 hombres.

– Por norma general hacemos tríos. Solo en una ocasión montamos un gang Bang y fue tan bueno que estamos deseando organizar otro. Fue el verano pasado en Benidorm y formó parte de una sorpresa para Elsa. Cada vez que terminábamos un trío salía a relucir el gang bang, variando el número de participantes y retándonos a ello. Aquella ocasión era ideal para ejecutarlo, y así fue. Todo estaba preparado para quedar y follar con un chico. Una vez con el chico, y tras tomar unas cervecitas con él, fuimos al apartamento. Allí, con todo preparado le sugerimos a Elsa que se vendara los ojos. Y aceptó. Cuando la cosa se puso a tono comenzamos a jugar. Elsa no era consciente que en el juego habían entrado dos amigos más con los que follamos en ocasiones anteriores y con los que mantenemos una relación muy buena. El cachondeo estaba servido. A la hora de tocarla y dejar que nos chupara la polla, hicimos turnos para evitar ser descubiertos. En cierto modo los cuatro pensábamos que se daría cuenta en esos cambios de polla en su boca, en las lenguas resbalando por su cuerpo, pero no fue así. Tras un buen rato de intenso juego, llegó la hora de follarla. Entre risas sordas comenzamos a estar con ella de dos en dos. Una vez habíamos bombeado todos su conejito, decidimos quitarle la venda. Su sorpresa fue mayúscula al ver que tenía cuatro hombres empalmados para ella. Tras la impresión inicial, continuamos con una de las sesiones de sexo más excepcionales que hemos tenido. Más tarde nos confesó que enseguida se percató que éramos más de dos, pero no contaba con el cuarto hombre. En fin, a ver si repetimos pronto.

11.- ¿Cuál ha sido vuestra experiencia cuckold más positiva? ¿Y la más negativa?

– De todas ellas tenemos recuerdos positivos. Sin duda eso se debe a la puntillosa criba realizada con cada uno de los candidatos que nos proponen un encuentro. El objetivo último es pasarlo bien, y para ello son necesarias normas que marquen las pautas a seguir y las condiciones a establecer. De considerar alguna como negativa, dentro del ámbito de cuckold, sería la que vivimos en una visita a un local swinger. Se trataba de la primera vez que acudíamos a un local de este tipo y sirvió para tomar la decisión de no volver a ninguno más. No diremos ni en qué local ocurrió, ni en la ciudad donde se encuentra. Tan solo comentar que se trata de un local con cierto renombre y considerado como bastante bueno. Nada más traspasamos la puerta, lo que pretendía ser una noche de risas, coqueteo y, por qué no, un rato de sexo, acabo convertido en un torneo de acoso y derribo. Apenas llevábamos veinte minutos en el local, cuando tuvimos que salir espantados por la falta de sutileza con la que nos abordaron toda aquella cuadrilla de energúmenos. Ahora bien, una vez pasado el mal sabor de boca, nos desquitamos en el hotel con una buena sesión de sexo matrimonial. Eso sí, los dos solos.

 

EL CORNEADOR

12.- ¿Qué tipo de corneador les gustaría encontrar? o el mejor corneador que habéis encontrado, ¿Cuáles eran su cualidades para hacerlo el mejor?

– Físicamente me gustan grandotes. Mi prototipo de hombre es el de alguien corpulento, fuerte, que me dé seguridad. Berg es un ejemplo de ello. No obstante, no cierro las puertas a nadie por eso. Siempre es posible suplir esa falta de corpulencia física con otros rasgos, de comportamiento, con los que también me pongo cachonda. Por ejemplo: me gustan los hombres que sepan follar. Y con follar no me refiero a meterla y aguantar. La mayoría de las veces no es necesario estar una hora dando perico al torno, repasando el kamasutra tres veces y dejando los genitales de los dos en carne viva. No, eso es un grave error. Simplemente, situando a lo que mal llamamos “preliminares” como “principales”, la experiencia es mucho más intensa y placentera. Unas caricias, algunos lametones, un sobeteo. Un “ahora te follo un poco, pero no te dejo correr”. Así, alternando en la acción, sin pasividad de ninguna parte. De esta forma, la práctica cambia positivamente.

Otro aspecto que valoro del corneador es la originalidad y la iniciativa a la hora de aportar ideas para el encuentro. En alguna ocasión hemos tenido compañeros de juegos estupendos y agradables, pero sosos en el folleteo. Es una pena porque se pierde el frenesí, la pasión que acompaña la coyunta.

Por último, muchos nos vienen con la historia de que tienen una polla grande, o muy gorda. A ver, una buena polla es perfecto, pero si no la sabes usar… En estos casos siempre solemos decir lo mismo: yo puedo tener el rifle más potente, preciso y grande de todos, pero si no sé disparar bien… va a ser difícil acertar en la diana.

13.- ¿En qué fallan normalmente para ustedes, los hombres que se os acercan para ser vuestros corneadores en un primer contacto?

– Sin duda el error más común es el de creer que esto es llegar y follar. Nosotros, y decir esto puede ir en nuestra contra, siempre ponemos a prueba a cada pretendiente. Nos hacemos de rogar, nos retrasamos, o incluso nos hacemos los suecos. La intención no es otra que la de ver el verdadero interés que tienen en follar con nosotros. Un ejemplo muy reciente. El pasado mes de abril estuvimos en Madrid. Un seguidor de allí, pero afincado en la provincia de Málaga, había contactado con nosotros y, casualmente, coincidíamos esa semana en la capital. Pues bien, nos hicimos de rogar. Tras quedar con él en una zona muy conocida de Madrid, le hicimos esperar treinta minutos. Pues bien, el tiparraco apenas estuvo esperando veinte minutos. Y para colmo, había traído una serie de amigos con los que, el muy iluso, pretendía montarse una juerga sexual a nuestra costa. Con nosotros esto no funciona así. Antes de un primer encuentro nos gusta conocer bien a la persona que se va a meter con nosotros en la cama. Nunca follamos en la primera cita. Es la mejor garantía para evitar experiencias negativas.

Otro personaje habitual que nos hemos encontrado es el del tipo que no sabe diferenciar entre el momento de follar y el resto de la velada. Elsa y Berg son nuestros nombres artísticos. Cuando llegamos al estadio de conocer a alguien personalmente, en primer lugar nunca nos presentamos como los personajes. Nos conocen a nosotros, y si follan, lo harán con Elsa y Berg. Son cuatro identidades distintas. Ahí radica una de las razones de las máscaras. Los personajes son los que follan, guarrean y se lo pasan bomba en los encuentros. Pero sin la máscara somos los otros. A pesar de que advertimos este matiz, los hay que no son capaces de aceptarlo y gustan de toquetear y sobar sin que nadie le haya dado permiso. En alguna ocasión he permitido que alguien me toque sin la máscara, pero porque he sido yo la que me he prestado a ello.

Para este particular daríamos dos consejos a quien aspire a corneador. Primero, nunca tratéis a la chica del corneado como si fuera una actriz porno o una prostituta – con todo nuestro respeto a los dos gremios mencionados-. Bueno, ni a ella ni a ninguna. Es una mujer que disfruta follando con otro que no es su marido y punto. En segundo lugar, respetar las normas marcadas antes del encuentro. De lo contrario el resultado siempre será desagradable.

14.- ¿Cómo creen que debe ser ese primer contacto?

– Cordial y conforme a lo preestablecido. Es imprescindible conocer los gustos sexuales de cada uno y donde están los límites antes de pasar a la acción. Una vez iniciado el folleteo dejar que la cosa fluya con naturalidad y disfrutar.

15.- De estas cualidades que puede tener un corneador, elijan las 5 más importantes para ustedes:

– Limpio y depilado. La primera es una condición indiscutible. La segunda es de agradecer. No nos gusta mucho el exceso de bello.

– Respetuoso. Ya lo hemos dicho antes, somos personas con ganas de pasarlo bien. Las salidas de tono, o los actos fuera de lugar, dejan muy mal sabor de boca. Es una pareja que te está dejando participar de su intimidad, de sus juegos más privados. No es lógico entrar como un elefante en una cacharrería. Hay que saber estar.

– Divertido. Si al follisqueo le añadimos unas risas, que más se puede pedir.

– Creativo. Nos gustan aquellos corneadores que participan con ideas que aporten originalidad al encuentro.

– Pagador. Si nosotros ponemos la carne, que menos que el invitado ponga la barbacoa y el jardín.

16.- ¿Cuál ha sido el fetichismo o gusto sexual más raro con el que se han encontrado en vuestra vida cuckold de un corneador?

– En los encuentros no ha habido ninguna petición que pueda considerarse extraña. Pero en la webcam nos han pedido de todo. Dejar volar la imaginación que acertaréis.

 

NUEVOS CORNUDOS Y HOTWIVES

17.- A Ella: ¿Qué les diría a esas mujeres que sienten miedo o pudor de dejarse llevar por su instinto y probar lo que le piden sus entrañas?

– Sí se lo han planteado con cierta seriedad, y su forma de pensar lo acepta, que no dejen de intentarlo. Poco a poco, pero que lo prueben. No puedes decir que algo no te gusta si no los has probado antes. Los prejuicios sociales sobre el sexo han hecho daño. La clave está en ser consciente de dos cosas: “Es sexo, no amor” y “el sexo no es sucio per se.”

18.- A ella: ¿Qué recomendación le daría a una mujer, que no conozca, si quisiera hacer lo que usted hace?

– Que antes de dar un paso adelante esté muy segura de lo que va a hacer. Pero tanto ella como él. Hablar en pareja y dejar las cosas claras para evitar falsas expectativas conducentes a recriminaciones futuras.

19.- A él: Por si no se ha comentado aún; ¿es tan difícil como dicen el evitar los celos entre la pareja?

– Para nada. Es algo consentido, transparente y aceptado por ambas partes. Hasta ahora ambos hemos sido conscientes de donde están los límites, y esperamos que siga siendo así.

20.- A él: ¿Cómo se sobrelleva, o se consigue, el supuesto abandono del orgullo si se es cornudo?

– Es sexo sin más, aceptado por las dos partes. El amor lo guardamos para nuestra alcoba privada y el día a día. El orgullo lo llevo a gala en otros aspectos de mi vida, pero aquí no tiene sentido. En este ámbito mencionar el orgullo posee connotaciones peligrosas, rayando el concepto de propiedad. Estos encuentros son otro sistema de interrelación humana, solo que más íntima. Los hombres y las mujeres somos personas independientes, dueñas de sí mismas y de sus actos.

21.- A él: ¿Qué les diría a esos hombres que intentan forzar a sus mujeres a que les hagan cornudos?

– Nunca debemos forzar a nadie a realizar cosas que no desean. Es cuestión de dar paso a nuestra oratoria. A las argumentaciones, no falaces, con las que persuadir a la esposa o esposo. En los casos más reticentes debe tomarse como un proyecto a largo plazo. La vida sexual de las parejas va evolucionando y, antes o después, aparece la curiosidad, incluso la necesidad de innovar en las relaciones sexuales. La opción de introducir elementos externos a la relación aparece sí, o sí. Es el momento de dialogar sobre ello. Y si aun así no se consigue, respetar su negativa, porque la obligación en este particular, desencadena un profundo malestar en la pareja, incluso puede llevarla a su fin.

 

OTROS

22.- ¿Tenéis alguna fantasía recurrente que no sea el cuckolding? ¿Alguna incumplida?

– Cuando alguien es variado y creativo en el sexo , siempre hay fantasías pendientes. Una muy recurrente en nuestro caso es jugar y follar en sitios públicos, pero escondidos. El miedo a ser descubiertos o grabados (hoy todo el mundo tiene cámara con móvil), resulta muy excitante, pero frena el ímpetu con el que algunas veces hemos afrontado esta fantasía. Otra pendiente de realizar, y que no tardaremos en hacer, es un Glory Hole. Pollas que entran y salen sin saber a quién pertenecen es de los más morbosos.

23.- ¿Creéis que BDSM y cuckolding van cogidos de la mano? ¿Por qué?

– No, en absoluto. Un trío o un gang bang no requieren del elemento de sumisión intrínseco en el BDSM. ¿Qué es divertido mezclarlo alguna vez? Sí. Pero también lo es hacerlo con otras prácticas sexuales que nada tienen que ver con el cuckolding.

24.- Para terminar. ¿Os gustaría añadir algo?

– Naturalidad. El sexo debe tomarse como algo divertido y sano. Por suerte nuestra sociedad ha evolucionado en este aspecto y los viejos prejuicios, los malintencionados tabúes impuestos por antiguos modelos sociales, van remitiendo paulatinamente. Follad y divertiros. Y si queréis acompañarnos, adelante. Tal y como nos presentamos en nuestro Twitter: “Hacer el amor es bonito, pero a nosotros nos gusta más follar.”

Saludos a todos de Elsa y Berg.

Os recordamos su blog por si queréis saber más de ellos:

elsaybergfollancontigo.blogspot.com

 

Aquí tenéis algunos de sus videos:

Resumen trío con Sony
 

Trío con Cámeron 1ª parte

Trío con Cámeron 2ª parte

De gourmet

Deja un comentario