Entrevista a Ángela y Demonio, parejita cuckold de Mallorca.

Os presentamos a Ángela y Demonio, una parejita joven y cornuda de Mallorca que ahora, se encuentra en el último mes de embarazo. Esto no la ha prohibido disfrutar de pollones y de buenos machos alfa. Os dejamos la entrevista para vuestro disfrute.

 

ELLOS:

¿Por qué nombre se les conoce?

Angela y Demonio, intentamos mantenernos así, con esos nombres de “guerra”

¿De dónde son?

Somos de España, actualmente vivimos en la Isla de Mallorca.

¿En qué redes sociales están?

En twitter como @angelaydemonio1

¿Tienen web o blog?

Si, http://angelaydemonio.blogspot.com

 

 

SUS JUEGOS:

¿Cuánto hace que practican los juegos cuckold?

Entorno a 6 meses.

¿Cómo entendéis y disfrutáis el cuckolding?

Angela: Es una forma de ver disfrutar a mi marido cuando estoy con otro hombre. Me excita enormemente ver como él me mira mientras yo estoy dando y recibiendo placer de otro chico. Es una sensación que solo las que hemos probado podemos llegar a entender.

Demonio: Es el placer elevado a un gran exponente de ver a tu mujer disfrutar con otro hombre y darle placer mientras tú no participas o lo haces de forma pasiva sin poder tener capacidad de decisión sobre esa relación en ese momento. Es el morbo de verla con otro. Es verla feliz y sin ataduras, comportándose como realmente quiere y haciendo a nivel sexual esas cosas que no se suelen hacer por tabús sociales.

¿Cómo empezasteis este estilo de vida?

Previamente ya hacíamos intercambios de parejas, etc y un buen día hablando propusimos la opción de verla con otro chico sin participar él.

Aunque si bien es verdad, él ya tenía esa fantasía ya que veía videos de temática cuckold, etc y a mi cuando me lo propuso me pareció genial y no pude decir que no. Incluso lo disfrutamos mucho más que lso intercambios y neustra relación se ha saneado y mejorada muchísimo.

¿Con cuántos hombres habéis jugado?

Entorno a 5-6.

¿Cuál ha sido vuestra experiencia cuckold más positiva? ¿Y la más negativa?

Positiva todas, no hemos tenido ninguna negativa. Si bien nos intentamos adaptar según cada circunstancia u ocasión. Somos muy exigentes con los corneadores y buscamos previamente una amistad y un feeling para que las cosas sean mucho más naturales y no se vea nadie forzado a nada. Por tanto, todo sale de forma natural y entre risas y buen ambiente.

 

EL CORNEADOR

¿Qué tipo de corneador les gustaría encontrar? o el mejor corneador que habéis encontrado, ¿Cuáles eran su cualidades para hacerlo el mejor?

Simpatía, buen físico y sobre todo que empatice y sepa sus puntos y donde debe estar en todo momento. Nos gusta tener cierta continuidad con esos corneadores para que así sea algo natural y no algo puntual y quizá forzado.

¿En qué fallan normalmente para ustedes, los hombres que se os acercan para ser vuestros corneadores en un primer contacto?

Lo dan todo por hecho, buscan quedar, webcam, etc. Y siempre dejamos bien claro en todo momento, que nosotros lo que queremos es fraguar cierta amistad y ver que somos compatibles en todos los aspectos. Desde irnos juntos de excursión hasta ver que son capaces de adoptar su rol si llegamos a la cama.

¿Cómo creen que debe ser ese primer contacto?

Nosotros acostumbramos a hacerlo tomando un café, en un ambiente distendido y tranquilo, charlando de todo un poco y sin ver gestos de ansiedad por llegar a algo más. Es más, normalmente en la primera cita nunca hacemos nada, solo nos conocemos y buscamos crear ese deseo entre ambos.

Qué cualidades son más importantes para ustedes:

Sincero ,  limpio, respetuoso,  morboso , depilado

¿Cuál ha sido el fetichismo o gusto sexual más raro con el que se han encontrado en vuestra vida cuckold de un corneador?

Quizá que haya sido extraño o nos haya sorprendido ha sido un corneador que nos encanta y quedamos habitualmente con él, que disfruta también de jugar con Demonio. Pero esa situación también para nosotros es tremendamente morbosa ya que sigue demostrando que Demonio es un cornudo a disposición de los dos, no quiere decir que no participe, solo que hace o participa como nosotros queremos.

 

NUEVOS CORNUDOS Y HOTWIVES:

A Ella: ¿Qué les diría a esas mujeres que sienten miedo o pudor de dejarse llevar por su instinto y probar lo que le piden sus entrañas?

Deben hacerlo, deben dar rienda suelta, probar tantear y sobre todo solo hacerlo si hay una madurez de pareja, es decir que sean pareja consolidada y tengan claro lo que va a suceder, lo que se va a ver y sepan a ciencia cierta a quien aman y con quien “juegan”.

A ella: ¿Qué recomendación le daría a una mujer, que no conozca, si quisiera hacer lo que usted hace?

Que hable con su marido o pareja y que lo tengan todo muy consensuado. Que no vaya a lo loco que jueguen, que tanteen, que haya conversaciones calientes por mensajería, intercambio de fotos, que se vaya caldeando el ambiente y tanteando las reacciones que esto pueda ocasionar.

A él: Por si no se ha comentado aún; ¿es tan difícil como dicen el evitar los celos entre la pareja?

Para nada, yo no he tenido celos en ningún momento ya que siempre hemos visto el sexo como una diversión y nada más. Verla con otro es verla disfrutar, pero sé que a mi es a quien ama y con quien comparte todo lo demás, esto es solo otro entretenimiento.

A él: ¿Cómo se sobrelleva, o se consigue, el supuesto abandono del orgullo si se es cornudo?

Ver a tu esposa actuar así es motivo de orgullo. Es motivo de ver una madurez en pla pareja, una relación adulta y madura, una relación libre de celos, una relación envidiable y con todas las cosas muy claras.

A él: ¿Qué les diría a esos hombres que intentan forzar a sus mujeres a que les hagan cornudos?

La paciencia es clave y no se debe forzar la situación. Si a ti te gusta este mundo y quieres probarlo, se sincero, cuéntaselo y habladlo, pero no forcéis situaciones y si no ,probad primero intercambios, etc o tríos en lso que ambos participéis e ir dejándolo ir poco a poco al ámbito cuckold, hasta que tú ya no participes tanto o participes como a ti realmente te gusta. Esto n oes una ciencia exacta. Hay miles de posibilidades dentro del mundo cuckold.

 

OTROS:

¿Tenéis alguna fantasía recurrente que no sea el cuckolding? ¿Alguna incumplida?

Que no sea cuckold no, incumplida de cuckold si. Tenemos muchas ganas de irnos de fin de semana o vacaciones con un corneador y que en ese tiempo ellos sean la pareja y el cornudo esté ahí de acompañante.

¿Creéis que BDSM y cuckolding van cogidos de la mano? ¿Por qué?

No, solo es otra posibilidad. En la variedad está el gusto, pero nunca hay que descartar nada pero si respetarlo todo.

Para terminar. ¿Os gustaría añadir algo?

Genial web, genial labor y a seguir adelante así!

Muchas gracias Ángela y demonio por contestar nuestras preguntas y animaros a salir en nuestra web.

Al resto, os recordamos que si queréis saber mucho más de esta parejita y de sus juegos, lo podéis hacer a través de su blog:

http://angelaydemonio.blogspot.com.es/

 

 

Un comentario sobre “Entrevista a Ángela y Demonio, parejita cuckold de Mallorca.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.